domingo, 3 de abril de 2011

Nadie es perfecto..


Bueno, quiero que sepan, qué se enteren, que entiendan Y QUÉ LES ENTRE, que si tengo problemas son míos, que si soy una cualquiera, lo soy YO. y que la gente no tiene porqué meterse en mi vida. Si corren muchos comentarios o muchas personas que hablan mal de mí y sé cuales son las cosas qué se dicen, pero no me importan los comentarios, hay MUCHA envidia dando vueltas, y yo soy como soy, a los qué les moleste guárdense los comentarios o qué digan todo de frente. Porque para decir todo en la cara, la mayoría se caga, ... Así que primero antes de hablar mal de mí o de cualquiera, mírense ustedes primero y después fíjense si son perfectos para hablar mal de otros...
            "NADIE ES PERFECTO" ;) 


Verona Molina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario