lunes, 4 de abril de 2011

Sin embargo, te quiero.


Me lo dijeron mil veces, mas yo nunca quise poner atención, cuando vinieron los llantos, ya estabas muy dentro de mi corazón. te esperaba hasta muy tarde ningún reproche te hacía lo más que te preguntaba era que si me querías?. y bajo tus besos en la madrugada sin que tu notaras la cruz de mi angustia solía cantar...Te quiero más que a mis ojos te quiero más que ami vida más que al aire que respiro mas que a la madre mía. Que se me paren los pulsos si te dejo de querer que las campanas me doblen si te falto alguna vez. eres mi vida y mi muerte te lo juro compañero, no debía de quererte, no debía de quererte y sin embargo te quiero..
De sobra sabes que eres la primera que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. y, sin embargo, un rato cada dia ya ves, te engañaría con cualquiera te cambiaría por cualquiera ni tan arrepentido ni encantado de haberte conocido, lo confiezo tu que tanto has besado, tu que me has enseñado sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado los labios del pecado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario